Meta

Chivas va en camino a su objetivo en Concachampions: Almeyda

Chivas va en camino a su objetivo en Concachampions: Almeyda

Chivas va en camino a su objetivo en Concachampions: Almeyda

NOTIMEX

El equipo de Guadalajara está en vías de alcanzar la meta de trascender en la Liga de Campeones de la CONCACAF, señaló el técnico argentino Matías Almeyda, quien, sin embargo, aceptó que antes de eso están enfocados en lo que será la serie de semifinales con el equipo Nueva York RB.

“Nosotros estamos en camino en este torneo, el primer objetivo es llegar a la final y vamos tras de ella sabiendo que enfrentamos a un gran rival”, dijo.

Manifestó que este certamen “merece que se enfrenten equipos de jerarquía futbolística, como en este caso Nueva York, esto le da algo más positivo a este certamen y sobre todo el que te lleve a un Mundial de Clubes, estamos convencidos de poder hacerlo”.

“Somos conscientes de que Nueva York es un rival difícil, con jugadores reversibles tanto a la ofensiva como a la defensiva, son fuertes y tienen una buena propuesta de juego”, apuntó.

Destacó la capacidad ofensiva del cuadro de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), algo que deberán cuidar para evitar daño en su portería.

“Es un equipo que mete goles en casi todos los partidos, tiene un gran contragolpe y además tiene un delantero (el británico Bradley Wright-Phillips) que es de lo mejor que hay”, estableció.

Así mismo, el “Pelado” le restó importancia al hecho de tener que recibir el primer juego en casa y cerrar la eliminatoria en calidad de visitante.

“Quien pretende estar en una final no se fija mucho en eso, creo que la eliminatoria depende mucho de cómo se dé el primer partido, hay que ser inteligentes y hacer goles”, acotó.

Mencionó que además “cuando estamos en Estados Unidos somos locales, entonces es lo mismo, nos sentimos locales en muchos lugares, es una realidad, pero debemos de aprovechar el encuentro del miércoles”.

Guadalajara y Nueva York RB se verán las caras este miércoles en el estadio de Chivas a las 21:00 horas, dentro de la ida de semifinales de la “Concachampions”.

Escrito en: concachampions Nueva, equipo, primer, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas va en camino a su objetivo en Concachampions: Almeyda