Piedras Negras

Confirma SSP agresión contra elementos de Fuerza Coahuila

Confirma SSP agresión contra elementos de Fuerza Coahuila

Confirma SSP agresión contra elementos de Fuerza Coahuila

RENÉ ARELLANO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila confirmó que durante los primeros minutos de este viernes hombres armados que viajaban en una camioneta agredieron a balazos a elementos de la corporación Fuerza Coahuila en las inmediaciones del municipio de Guerrero.

Dicha información fue difundida a través de un comunicado, emitido prácticamente después de transcurridas más de 10 horas del incidente, pues en el documento se refiere que la agresión ocurrió después de la medianoche del jueves, es decir, en los primeros minutos de este viernes.

“Los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia en la Carretera Federal número 2, cerca del kilómetro 104, tramo Guerrero-Hidalgo, cuando se percataron que una camioneta transitaba con las luces apagadas”, refiere la dependencia estatal en el comunicado.

Según se indica, dicho vehículo era una camioneta marca Ford, Super Duty; y se detalla que los elementos de Fuerza Coahuila activaron los códigos, situación que generó que los pasajeros de la mencionada unidad comenzaran a dispararles.

“Al darse a la huida los agresores, los elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con todos los grupos policiacos realizaron un despliegue de elementos por brechas y zonas aledañas”, se indica en el comunicado de la SSP de Coahuila.

También se detalla que ninguno de los elementos de Fuerza Coahuila resultó herido en dicho incidente y hasta el momento sólo se registraron daños materiales.

Escrito en: balacera Ataques FUERZA COAHUILA elementos, Coahuila, Fuerza, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirma SSP agresión contra elementos de Fuerza Coahuila