Policiaca

Hallan a cuerpo sin vida en parte alta de un cerro

Hallan a cuerpo sin vida en parte alta de un cerro

Hallan a cuerpo sin vida en parte alta de un cerro

EL SIGLO COAHUILA

Hasta después de 24 horas las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición y con un torniquete en el cuello.

El hallazgo se realizó el pasado jueves 2 de agosto, sin embargo las autoridades lo dieron a conocer hasta la tarde del viernes, al informar que fue localizado el cuerpo en la parte alta del cerro que se ubica a la altura de la colonia Caleras Solares.

De acuerdo con el comunicado, la tarde del jueves vecinos de dicho sector habitacional reportaron a una personas sin vida en lo alto del cerro y a unos metros de una antenas. Al lugar acudió personas de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército y de la Fiscalía General del Estado para dar fe.

El cuerpo al que no se le encontró ninguna identificación, se encontraba cubierto con piedras y ramas, además de que al rededor del cuello tenía alambre de púas y las manos las tenía atadas hacia atrás. El rostro y brazos estaban carcomidos por los animales. La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis, tipo Vans en color gris y playera color negro.

El personal del Ministerio Público recolectó algunos indicios en el lugar y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicarán los exámenes correspondientes de necropsia y permanecer el tiempo legal para ser identificado.

Por su parte, el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía estatal dio inició a los trabajos para dar con la ubicación y detención de los asesinos.

Escrito en: muertes fallecidos cuerpo, vida, cerro, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan a cuerpo sin vida en parte alta de un cerro