Meta

Hay campeones en la Copa Laguna de Basquetbol

Hay campeones en la Copa Laguna de Basquetbol

Hay campeones en la Copa Laguna de Basquetbol

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de 4 intensas y emocionantes jornadas de "Deporte Ráfaga", llegó a su fin la edición 2018 de la Copa Laguna de Basquetbol, que coronó a sus campeones de las 4 categorías participantes en este torneo enfocado en fomentar la práctica del baloncesto entre los niños y jóvenes de la Comarca Lagunera.

Una vez más, el Proyecto Laguna Basket contó con una gran aceptación por parte de los equipos locales y algunos foráneos que acudieron a disputar este torneo, cuya finalización ocurrió el pasado domingo con los partidos de campeonato.

CAMPEONES

Dentro de la categoría Mini Basket Femenil, el cetro quedó en poder de las Leonas del Instituto Británico de Torreón, quienes vencieron a las Pumas del Colegio Cervantes por 31 a 23, mientras que en la rama varonil se coronó el equipo Saltillo 2006, venciendo a los Venados de Mapimí. En la categoría Pasarela, el Club Pirañas se agenció la corona femenil al superar a las Queens, mientras que en varonil, la victoria fue para la Academia Esbal, que se impuso a Leones Laguna. La propia Esbal se adjudicó el cetro de Cadetes Varonil, venciendo en el juego titular a Venados de Mapimí.

Un gran juego se gestó en la gran final de la categoría Élite Femenil, en el que el equipo del Club Pirañas B logró despegarse en el último minuto para vencer a sus "hermanas" del Club Pirañas A por 58 puntos a 48. Finalmente, la Academia Esbal se impuso en un excelente y emocionante partido a la Academia Alba por cerrado marcador de 57 a 52, para quedarse con la codiciada corona de la categoría Elite Varonil.

Escrito en: categoría, Laguna, Pirañas, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay campeones en la Copa Laguna de Basquetbol