Meta

Luis Ángel Landín jugará en Guatemala

Luis Ángel Landín jugará en Guatemala

Luis Ángel Landín jugará en Guatemala

EFE

guatemala, guatemala.- El club Municipal, uno de los dos más poderosos del futbol en Guatemala, anunció la contratación del delantero mexicano Luis Ángel Landín como refuerzo para la temporada 2019.

El veterano artillero, de 32 años de edad, llegó a los Rojos de Municipal procedente del Deportivo Malacateco de la liga nacional guatemalteca, donde militó durante el presente año.

El club Municipal, el más importante del futbol guatemalteco junto con su acérrimo rival Comunicaciones, expresó su beneplácito por la incorporación del jugador mexicano, pero no específico tiempo ni monto de la contratación.

Landín sería el principal refuerzo para el Torneo Clausura, el cual inicia a mediados de enero próximo, luego que en la anterior temporada el conjunto Rojo sufrió un traspié al no calificar a la liguilla.

Landín, nacido en el estado de Michoacán, que debutó en el futbol profesional en 2004.

Escrito en: futbol, Luis, refuerzo, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luis Ángel Landín jugará en Guatemala