Piedras Negras

Se mantiene Piedras Negras entre las ciudades más calurosas

EL DOMINGO LLEGÓ A LOS 44 GRADOS CENTÍGRADOS

Se mantiene Piedras Negras entre las ciudades más calurosas

Se mantiene Piedras Negras entre las ciudades más calurosas

RENÉ ARELLANO

Durante el pasado fin de semana y el inicio de la presente, el municipio de Piedras Negras se ha mantenido entre las cinco ciudades más calientes del país, según los registros de las temperaturas máximas que ha difundido la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tan solo durante los días jueves y viernes de la semana pasada, Piedras Negras encabezó la lista de los municipios más calientes en la República Mexicana; mientras que los días sábado y domingo se ha mantenido entre las tres ciudades con mayor calor en el país.

El jueves Piedras Negras registró una temperatura máxima de 43.2 centígrados, ocupando el primer lugar, por encima de Hermosillo, Sonora y Culiacán, Sinaloa; que registraron 41.5 y 41 centígrados, respectivamente.

Durante el pasado viernes, esta ciudad fronteriza repitió como la ciudad más caliente del país pues registró 42.4 centígrados, superando el municipio de La Paz, Baja California Sur que registró 42.2 centígrados, así como Ciudad Obregón, Sonora que alcanzó una temperatura máxima de 41.9 centígrados y por encima de Soto La Marina, Tamaulipas donde el termómetro alcanzó los 40.2 centígrados.

Mientras que, para el pasado sábado, Hermosillo, Sonora se colocó en primer lugar con 43.5 centígrados, seguido de Piedras Negras con 42.8 centígrados, seguidos del ejido Nuevo León en Baja California, La Paz, Baja California Sur y Soto La Marina en Tamaulipas; donde el termómetro registró 41.9, 40.8 y 40.6 centígrados, respectivamente.

Para el domingo pasado, Piedras Negras se mantuvo entre los tres municipios más calientes de México, pues según los datos difundidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se refiere que Hermosillo, Sonora registró 45.2 centígrados; el ejido Nuevo León en Baja California el termómetro llegó a los 44.5 centígrados y Piedras Negras, Coahuila; registró 44 centígrados.

Escrito en: calor CLIMA COAHUILA Clima Piedras Negras centígrados,, Piedras, registró, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se mantiene Piedras Negras entre las ciudades más calurosas