Monclova

Urge legislar en materia laboral: Guadiana

Urge legislar en materia laboral: Guadiana

Urge legislar en materia laboral: Guadiana

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El senador coahuilense Armando Guadiana Tijerina señaló que es urgente legislador en favor de los trabajadores del país, a quienes calificó como el “motor que mueve a México”, y dijo qué hay reformar las leyes para motivar e incentivar a esta clase social.

Por invitación del senador, Napoleón Gómez Urrutia, Armando Guadiana asistió a la Séptima Reunión Anual de Cooperación y Corresponsabilidad para la Productividad Laboral y Empresarial, donde refrendó su compromiso en favor de la clase trabajadora de México.

En ese sentido, se afirmó que elevando la productividad y la competitividad mejorarán las condiciones de los trabajadores, para que tengan salarios más altos y protección a través de las Instituciones gubernamentales encargadas de dar seguridad social a cientos de familias en el país.

El senador Gómez Urrutia puntualizó que siempre buscará luchar por la defensa de los derechos laborales y dijo que en coordinación con el Gobierno de la República y la Cámara de Senadores, se realizarán las políticas públicas necesarias para buscar mejores condiciones de crecimiento y desarrollo para los trabajadores.

Por su parte, el senador Guadiana se congratuló por la invitación y mencionó que es de vital importancia legislar cuanto antes en materia laboral para incentivar y apoyar a los trabajadores de todo México, a quienes calificó como el “motor que mueve a la Nación”.

“Yo provengo del sindicalismo gracias a una beca con la que logré concretar mis estudios, es por ello que tengo un profundo agradecimiento a la clase trabajadora y como senador de la República, sepan que conmigo tienen a un aliado que luchará por todos sus derechos, vienen grandes tiempos para el país de la mano del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, dijo el senador Armando Guadiana.

A dicho evento asistieron Germán Martínez, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social; Yeidckol Polevnsky, presidenta Nacional de Morena y Sergio Beltrán Reyes, secretario del Interior y Actas del Sindicato Minero.

Escrito en: Armando Guadiana senador, Guadiana, Armando, clase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Urge legislar en materia laboral: Guadiana