Piedras Negras

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores en Piedras Negras

Les otorgan prisión preventiva

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores en Piedras Negras

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

La juez de la causa vinculó a proceso a tres personas acusadas del delito de secuestro, otorgando tres meses para que el Ministerio Público concluya con la investigación complementaria y determinando prisión preventiva oficiosa contra los inculpados en lo que se lleva a cabo el proceso.

Lo anterior fue resuelto durante la audiencia de vinculación llevada a cabo este jueves en tres etapas, pues se generaron dos recesos, y en la cual estuvieron presentes los familiares de dos de los inculpados. Durante la audiencia no estuvieron presentes las víctimas, una mujer y dos menores de edad, quienes son originarios de Honduras.

Por tal motivo, los inculpados que fueron identificados como: Ramón (N) de 55 años, Brenda (N) de 33 años y Luis Alfredo (N) de 20 años de edad, fueron remitidos e internados al Centro de Reinserción Social (Cereso) varonil y femenil, respectivamente, donde permanecerán mientras se lleve a cabo el proceso.

Los tres fueron detenidos el sábado 13 de enero en el domicilio marcado con el número 1925, de la calle Senecio en la colonia Año 2000.

Todos fueron imputados por el delito de secuestro y considerando que es un delito considerado grave, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva oficiosa. En la audiencia, la representación social de las víctimas dieron a conocer que la mujer identificada como Sandra (N), su hijo de siete años y la menor Caterine (N) de 15 años, no se encontraban presentes y argumentó que se encontraban en los Estados Unidos, a donde acudieron a realizar unos trámites, pues temían por su seguridad.

Escrito en: secuestro Detenido agresores audiencia tres, presentes, cabo, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores en Piedras Negras