Saltillo

Alistan operativo de Semana Santa en Saltillo

Alistan operativo de Semana Santa en Saltillo

Alistan operativo de Semana Santa en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión de de Seguridad y Participación Ciudadana informó que con el objetivo de alistar los operativos de Semana Santa, en esta semana comenzará la capacitación de elementos, los cuales estarán asignados a realizar actividades que abarquen la vigilancia en tres rubros de la ciudad.

“Nos reunimos con la Dirección de Fomento Económico, quien tiene una serie de actividades diseñadas para el tema de Semana Santa”, dijo Fernando Montañés, comisionado de Seguridad.

Añadió que en ese sentido la comisión colaborará en tres rubros.

“Vamos a dar una cobertura al primer cuadro de la ciudad y en todos los filtros de entrada y salida de la ciudad, así como en los puntos fijos. Va darse información para visitantes y turistas en coordinación con Fomento Económico”, dijo.

Por otro lado se va tener una coordinación operativa para cubrir a los ejidos del municipio, en los cuales en Semana Santa se registra un incremento en las visitas.

Por último aquellas zonas de distracción que reciben visitas, como lo son museos o centros de diversión serán cubiertos de vigilancia.

“Van a estar cubiertas con ayuda de cámaras urbanas de la unidad móvil”, dijo.

Escrito en: operativos Saltillo VACACIONES semana santa Semana, cuales, tres, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alistan operativo de Semana Santa en Saltillo