Saltillo

Brigada de salud suma 100 mil sillas de ruedas entregadas en el mundo

En Piedras Negras se entregarán un total de 90 unidades

Brigada de salud suma 100 mil sillas de ruedas entregadas en el mundo

Brigada de salud suma 100 mil sillas de ruedas entregadas en el mundo

RENÉ ARELLANO

Durante la segunda la brigada de salud integral denominada "Ruedas de Esperanza" en este año, se entregarán un total de 90 sillas de rueda en Piedras Negras durante los días 19, 20 y 21 de septiembre con lo cual sumarán 100 mil sillas distribuidas en todo el mundo a través de esta dinámica.

Julio Ruiz Reyes, pastor de la Iglesia Fuente de Vida, expresó su agradecimiento al Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Piedras Negras y a la dirección de Bienestar Social Municipal, por brindarles el apoyo para compartir con la comunidad este beneficio que representa el esfuerzo y trabajo de muchas personas.

Por ello, refirió que ha sido posible la entrega número 100 mil de sillas de ruedas en el mundo, de las cuales solamente en el municipio de Piedras Negras se han entregado mil 120 a igual número de personas beneficiadas.

Las 90 sillas que se entregarán en esta ocasión, son adaptadas a las características físicas de las personas y representa una inversión de 846 mil pesos. Aunado a lo anterior, se espera que en estas jornadas se dé atención dental y lentes graduados a un total de 500 personas.

“Piedras Negras ha sido beneficiado por esta asociación que tiende a apoyar personas con discapacidad y también apoya con una parte medica muy importante y dental, para nuestra población de Piedras Negras”, señaló Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF Municipal.

Mientras que Mirtala Barrera Tamez, titular de la dirección de Bienestar Social, agradeció a nombre de Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, a las 30 personas de Lakepointe quienes vienen a dar esperanza y una mejor calidad de vida a los habitantes de Piedras Negras.

Escrito en: sillas de ruedas brigada de salud Ruedas de Esperanza apoyo Piedras, sillas, personas, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brigada de salud suma 100 mil sillas de ruedas entregadas en el mundo