Monclova

Cae pasajera de autobús en marcha en Monclova

La joven de 19 años resultó con probable fractura de una pierna

Cae pasajera de autobús en marcha en Monclova

Cae pasajera de autobús en marcha en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una joven resultó con la probable fractura de su pierna derecha luego de caer de un autobús de transporte urbano presuntamente en movimiento, en el bulevar Pape al norte de la ciudad.

La lesionada responde al nombre de Monserrath “N”, Tiene 19 años de edad y vive en la colonia Otilio Montaño; se transportaba en el camión número económico 34 de la ruta Intermunicipal Castaños-Monclova-Estancias y se disponía a bajar cerca de su domicilio cuando sufrió el accidente.

El operador del camión, Luis Gerardo “N”, narró a El Siglo Coahuila que detenía el vehículo de transporte colectivo cuando la joven saltó de la unidad y cayó mal al pavimento y se lesionó.

Monserrath fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Monclova, quienes le inmovilizaron la pierna y luego la trasladaron en ambulancia a un hospital para atención médica más completa.

La joven fue atendida primero por un automovilista la subió a su vehículo, lugar en el que la encontraron los técnicos en Urgencias Médicas de la Benemérita Cruz Roja. Uno de los testigos del accidente rechazó la versión del operador del camión: dijo que la joven cayó del autobús en movimiento y que una de las llantas golpeó o arrolló la pierna de la afectada.

Peritos de Control de Accidentes de Tránsito Municipal arribaron al sitio, aseguraron al operador del camión y lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde la línea de camiones o la aseguradora de ésta acordarían brindar la atención médica necesaria para Monserrath.

Escrito en: transporte urbano joven, pierna, autobús, operador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae pasajera de autobús en marcha en Monclova