Monclova

Cierran caso contra Subsecretaria de Gobierno

Jeanne Snydelar

Cierran caso contra Subsecretaria de Gobierno

Cierran caso contra Subsecretaria de Gobierno

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por un error administrativo se giró la orden de aprehensión en contra de la Subsecretaria de Gobierno Jeanne Snydelar, quien fue encarcelada.

La funcionaria estatal explicó que fue un asunto de hace aproximadamente seis años, cuando se procedió en un asunto de un particular que posteriormente promovería un amparo.

“El error -dijo la funcionaria- es que el área jurídica de Recaudación de Rentas del Estado, de donde ella era la titular en aquel entonces, no respondió en tiempo sobre el procedimiento de amparo, y eso desencadenó que se liberara una orden de aprehensión” contra ella.

Expuso que la situación quedó aclarada luego que ella fue arrestada, y el caso quedó cerrado.

Agradeció la muestra de apoyo que le dio el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, que recordó que un ex tesorero municipal de Torreón, anterior a su período como alcalde, sufrió una situación similar, y sólo fue un asunto de dos días de carcel y quedó todo arreglado.

Snydelar dijo que sintió miedo y antiedad -como cualquier persona en sa situación- pero que la trataron bien en el penal durante las horas que permaneció detenida.

Jeanne Snydelar, Subsecretaria de Gobierno para la Región Centro de Coahuila, explicó que su detención fue por una omisión del departamento jurídico de Recaudación de Rentas del Estado cuando ella era titular de esa oficina en Monclova.

Escrito en: cerrado aprehensión subsecretaria caso quedó, Subsecretaria, Gobierno, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran caso contra Subsecretaria de Gobierno