Otras Regiones

Dan de baja a 20 elementos en Parras de la Fuente

Dan de baja a 20 elementos en Parras de la Fuente

Dan de baja a 20 elementos en Parras de la Fuente

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez, informó que en lo que va del año se han dado de baja a 20 elementos de la Policía Municipal, los cuales incurrieron en diversas anomalías.

Lo anterior fue dado a conocer luego de que un reportero fuera detenido en el municipio, al parecer de forma arbitraria. Informó que actualmente hay 54 elementos en el municipio.

Manifestó que no existe déficit en la entidad, no obstante, se tiene abierta una convocatoria para ampliar el número de elementos en la entidad.

El alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez, informó que debido a que la defensa del reportero detenido en días anteriores no ha entregado información sobre quienes participaron en su detención, aún no se ha iniciado procedimientos disciplinarios, por lo que los elementos siguen en funciones.

Aseguró que tras los hechos no se les dio a conocer detalles de los hechos, así como la unidad que participó en la detención, la cual aseguraron se realizó de forma arbitraria.

ANALIZARÁN SI EXISTIÓ ABUSO DE AUTORIDAD

El alcalde de Parras destacó que será hasta el día de hoy, sábado, cuando se analice esa información con el fin de iniciar los procedimientos disciplinarios contra los elementos y en su caso determinar si hubo o no un abuso de autoridad.

No obstante, no será hasta entonces que los elementos serán sancionados.

Fue la semana pasada que se dio a conocer que Ricardo Martínez Pérez fue detenido en el municipio de forma arbitraria, esto debido a que nunca fueron justificados los argumentos de los elementos.

Escrito en: policia municipal PARRAS Parras de la Fuente elementos, Parras, alcalde, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan de baja a 20 elementos en Parras de la Fuente