Meta

Inauguran la academia Tuzos-Matamoros

Club Pachuca hizo un convenio con el municipio para avalar a la escuela

Inauguran la academia Tuzos-Matamoros

Inauguran la academia Tuzos-Matamoros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Es toda una realidad la Escuela de Futbol Tuzos – Matamoros, luego de que esta tarde se realizó la ceremonia inaugural y la firma del convenio con la que el Club Pachuca, avala a ese municipio como parte de sus academias repartidas alrededor del país.

Fue en la Unidad Deportiva Nueva Creación, a las afueras de Matamoros, Coahuila, donde se realizó la breve ceremonia inaugural que contó con los Honores a la Bandera Nacional, a cargo de la escolta y banda de guerra de las Águilas Doradas del CBTIS 196. La mesa de honor de la ceremonia, fue encabezada por José Maldonado Reyes, director de escuelas filiales del Club Pachuca a nivel nacional, quien fue el encargado de firmar el convenio y encomendar la formación de los pequeños futbolistas a Jesús Bueno, director de la academia Tuzos – Matamoros.

En cuanto a las autoridades municipales, estuvieron presentes el regidor del H. Ayuntamiento de Matamoros, Marco Beltrán, además de José Luis Lira, director municipal del deporte en Matamoros, así como entrenadores de la academia, padres de familia y los más de 70 jugadores que ya pertenecen a esa escuela y lucieron orgullosos sus uniformes de los Tuzos.

Escrito en: Academia Tuzos-Matamoros FUTBOL Matamoros,, director, Club, ceremonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran la academia Tuzos-Matamoros