Torreón

Protestan en la Presidencia Municipal de Torreón

Protestan en la Presidencia Municipal de Torreón

Protestan en la Presidencia Municipal de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Simpatizantes del Partido de la Revolución Coahuilense en Torreón (PRC), encabezados por Abundio Ramírez, se manifestaron durante hoy lunes en la entrada de la Presidencia Municipal de Torreón, exigieron mejores condiciones de vivienda y otros apoyos sociales a las autoridades del Ayuntamiento.

Fue alrededor de las 10:00 horas que unas cuarenta personas se comenzaron a colocar en las escaleras de la entrada principal del edificio de Presidencia, con banderas de la agrupación política y letreros, comenzaron a lanzar consignas en contra de las autoridades y de los sistemas de gobierno que favorecen la pobreza en el país, también exigieron la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara, para entablar un diálogo y retirar la protesta.

"La gente reclama, pide atención de las autoridades porque decenas, centenas y miles de familias viven en casa de renta o como se conoce, de 'arrimados'... para pedir y exigirle justamente al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante ¿qué pasó con el Coproder (Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales)?, señaló Abundio Ramírez.

El líder político llamó a sus simpatizantes a que bloquearan de forma parcial el acceso a la Presidencia al notar que no había atención de parte de las autoridades, por lo que de inmediato recibieron a una comitiva de quejosos en las oficinas de la dirección de Atención Ciudadana, fue hasta minutos antes de las 12:00 horas que se retiraron del lugar, de manera pacífica y sin incidentes mayores.

Escrito en: protestas PRC autoridades, Presidencia, comenzaron, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Protestan en la Presidencia Municipal de Torreón