Policiaca

Se impacta ebrio en motocicleta en camioneta

Se impacta ebrio en motocicleta en camioneta

Se impacta ebrio en motocicleta en camioneta

EL SIGLO COAHUILA

El ebrio conductor de una motociclista terminó impactado en la parte posterior de una camioneta sobre la avenida Juárez, a la altura del bulevar Las Torres, en Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la noche del sábado, cuando José Ángel "NN", de 49 años de edad, circulaba en tercer grado de ebriedad y a toda velocidad en su motocicleta de color rojo por la avenida Juárez, con dirección de poniente a oriente.

Fue al llegar a la altura del bulevar Las Torres, que el motociclista no realizó el alto correspondiente y se impactó en la parte posterior de una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, en color gris, con placas de circulación de Coahuila que se encontraba en parada momentánea esperando el conductor la luz verde del semáforo.

Por el fuerte impacto, el motociclista terminó en el pavimento malherido, sangrando de la cabeza, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.

El personal de Peritos tomó conocimiento del accidente y aseguró tanto la moto del responsable como la camioneta dañada en la parte posterior.

Al ser dado de alta, José Ángel, tendrá que presentarse ante el agente del Ministerio Público para responder por los daños que causó y liquidar las multas impuestas por manejar en estado de ebriedad.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL camioneta, motociclista, ebrio, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se impacta ebrio en motocicleta en camioneta