Policiaca

Seis heridos deja choque entre camionetas en el Centro de Torreón

Ocurrió alrededor de las 10:40 horas sobre la avenida Escobedo y calle Degollado

Seis heridos deja choque entre camionetas en el Centro de Torreón

Seis heridos deja choque entre camionetas en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Seis personas lesionadas y daños por 100 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del viernes en el sector Centro de Torreón.

El choque ocurrió alrededor de las 10:40 horas sobre la avenida Escobedo y calle Degollado.

Los involucrados en el percance se identificaron como Luis Santiago “NN” de 21 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Trax de color blanco modelo 2015, quien manejaba en estado de ebriedad y José Alfredo “NN”, de 49 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chrysler Town Country color blanco modelo 2005.

Los peritajes indicaron que el conductor de la camioneta Chevrolet circulaba de sur a norte por la calle Degollado y al llegar a la altura de la avenida Escobedo, no respetó el señalamiento de alto y al cruzar la vialidad, provocó que el conductor de la camioneta Chrysler lo impactara, girando sobre su propio eje, impactado contra un tubo de protección el cual derribó.

Hasta el lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes les brindaron los primeros auxilios a los pasajeros de la camioneta Chrysler, que reportaron diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados se identificaron como Karla Susana, de 20 años de edad; Margarita, de 52 años de edad y Sofía, de 28 años, así como los menores José Luis, de 14 años; Damián, de 5 y Adam de 2 años de edad, todos reportaron un estado de salud estable.

Cabe señalar que además del conductor de la camioneta Chevrolet detenido, en el lugar del choque también fue asegurado Santiago “NN” de 23 años de edad, puesto que ante las autoridades, intentó hacerse pasar por el conductor de la camioneta Chevrolet.

Escrito en: choque camioneta seis lesionados camioneta, conductor, edad,, Chevrolet

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seis heridos deja choque entre camionetas en el Centro de Torreón