Policiaca

Sin localizar, cuatro personas involucradas en secuestro en Arteaga

Sin localizar, cuatro personas involucradas en secuestro en Arteaga

Sin localizar, cuatro personas involucradas en secuestro en Arteaga

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro personas que se vieron involucrados en el secuestro de un empresario de Arteaga, siguen sin ser localizadas, por lo que hasta el momento solo se han vinculado a proceso a dos sujetos que fueron detenidos.

De estas cuatro personas que se encuentran en libertad, una está acusada de otro secuestro en Torreón.

Fue el sábado que se llevó a cabo la audiencia de vinculación de proceso en el caso que se lleva contra dos sujetos por el secuestro de Jesús, un empresario gasero en Arteaga.

Tras llevarse la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, Mario Alberto “N” y Melesio “N”, fueron vinculados a un proceso penal en su contra luego que una Juez de Control considerara que los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado eran suficientes.

Tras dictar el auto de vinculación a proceso en contra de los involucrados, fue determinado un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria y se lleve a cabo la audiencia intermedia donde se podrán presentar más pruebas por las partes involucradas.

Escrito en: secuestro Arteaga proceso, secuestro, audiencia, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin localizar, cuatro personas involucradas en secuestro en Arteaga