Monclova

Sin recursos el ISSSTE para rehabilitación de paciente

Sin recursos el ISSSTE para rehabilitación de paciente

Sin recursos el ISSSTE para rehabilitación de paciente

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado de Monclova, no cuenta con recursos para pagar los gastos de rehabilitación de una paciente que sufrió un parálisis facial.

La enferma, Herlinda Martínez González, es pensionada del Ayuntamiento de Monclova, y acudió a la Presidencia Municipal en busca de apoyo de sus excompañeros de trabajo y del municipio, pues no cuenta con recursos para cubrir los gastos necesarios.

La mujer, quien vive sola con una niña, explicó que la Clínica Hospital del ISSSTE de Monclova no tiene área de rehabilitación, Subroga el servicio en una clínica privada que se ubica cerca del cruce de los bulevares Harold R. Pape y Benito Juárez.

Sin embargo el área administrativa del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Tabajadores del Estado, le informó a Herlinda que no hay recursos económicos para pagar su tratamiento.

La extrabajadora municipal no ha recibido el apoyo oficial del sindicato y éste como la presidencia municipal no han fijado una postura en torno a este problema.

Los trabajadores del ISSSTE de manera crónica vienen realizando desde hace algunos años manifestaciones y plantones, y trabajan bajo protesta por las carencias que tiene la clínica hospital.

Escrito en: ISSSTE recursos, ISSSTE, Instituto, paciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin recursos el ISSSTE para rehabilitación de paciente