Monclova

Violencia sindical ahuyentará inversionistas: Ismael Leija

La escalada de violencia registrada encendió los focos de alarma

Violencia sindical ahuyentará inversionistas: Ismael Leija

Violencia sindical ahuyentará inversionistas: Ismael Leija

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los disturbios de la sección 288 del Sindicato Democrático, tomado por simpatizantes del gremio minero, afectarán a la Región Centro del Estado ahuyentando a los inversionistas que estaban interesados en instalar industrias aquí en Monclova, expresó el Secretario General Nacional de los Democráticos, Ismael Leija Escalante.

El representante sindical indicó que la escalada de violencia registrada este miércoles en Monclova encendió los focos de alarma a nivel Nacional y Estatal.

“Ahorita tuve comunicación con el Subsecretario del Trabajo a Nivel Nacional, Alfredo Domínguez Marrufo, están muy preocupados por lo que está pasando. Le hice saber que está metida la mano de Napoleón Gómez Urrutia” sostuvo Leija Escalante.

Agregó que hace algunos días el gobernador anunció inversiones para el Estado de Coahuila para las Regiones Norte, Centro y Sur del Estado “y creo que con estas situaciones (de violencia) se viene todo abajo” expresó.

Lamentó que haya gente que se deje manejar por “este tipo de personajes” y dijo que hasta donde pudo trató de refrenar a los sindicalistas Democráticos “y si vuelven (los napistas) a provocar, yo ya no voy a meter la mano”.

Expuso que mantuvo una comunicación constante con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien le externó su preocupación por los hechos de violencia que en ese momento se vivían en Monclova.

Escrito en: AHMSA obreros napistas disturbios Monclova Leija, Estado, Ismael, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Violencia sindical ahuyentará inversionistas: Ismael Leija