Famosos

Aislinn Derbez estrena podcast

Su proyecto hablará sobre la salud emocional y mental

Aislinn Derbez estrena podcast

Aislinn Derbez estrena podcast

NOTIMEX

La actriz mexicana Aislinn Derbez, estrenó su podcast titulado La magia del caos, un proyecto con la intención de abordar temas relacionados con la salud mental, emocional y espiritual, para lo cual tuvo como primer invitado al actor y conferencista Odin Duperyón, una persona a quien admira y en sus palabras, la ha rescatado de sus peores crisis.

Días previos a realizar su primer episodio, Aislinn comentó en sus redes sociales: “Nos aventuraremos a comprender cómo es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. ¿Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas?”.

Fue el jueves que la actriz, quien también estrenó la tercera temporada de la serie La casa de las flores, realizó la primera transmisión de su podcast, y refrendó que Odin Dupeyron es uno de sus mejores amigos, pues se ha caracterizado por ser una persona honesta y directa con ella: “Hablaremos de lo cabrón que está esta cuarentena para la mayoría y qué podemos hacer al respecto”, profundizó.

“Así que, si sientes que te ha afectado la incertidumbre, ansiedad, aislamiento, angustia, preocupación, miedo colectivo, y te gustaría escuchar otras perspectivas, ¡escúchanos hoy!”, compartió Aislinn Derbez, a quien, en comentarios, la apoyaron figuras como María Aura y Mauricio Ochmann.

Aura, con quien Aislinn compartió créditos en la serie Los héroes del norte, felicitó a la actriz por este nuevo proyecto, en tanto que, Mauricio Ochmann, con quien Aislinn atraviesa una etapa diferente en su relación de pareja, externó: “¡Qué increíble proyecto! Mucha suerte en esta nueva aventura”.

En fecha reciente, se anunció que Aislinn, protagonista de filmes como A la mala y Hazlo como hombre, será la narradora de la serie documental Siete mundos, un planeta, programa a estrenarse en junio en el canal Discovery, en el que se profundizará sobre el comportamiento de los animales y sus ecosistemas, las amenazas que los ponen en riesgo, así como los cambios que enfrenta el mundo.

Escrito en: aislinn derbez Podcast Aislinn, quien, serie, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aislinn Derbez estrena podcast