Famosos

Cuando Karla Panini bromeó con quitarle el esposo a Luna en show

La comediante se ha vuelto una de las figuras más odiadas por el público

Cuando Karla Panini bromeó con quitarle el esposo a Luna en show

Cuando Karla Panini bromeó con quitarle el esposo a Luna en show

LUISA CASTRUITA

Karla Panini se ha vuelto el centro de atención tras el escándalo que se generó luego de que un usuario de redes sociales le recordara la infidelidad que su actual esposo cometió con quien fuera su amiga Karla Luna en Lavanderas, para comenzar una relación con ella.

Con la frase “Quédate en casa como te quedaste con el marido de tu amiga”, se revivió el disgusto del público hacia la comediante, quien en su momento optó por eliminar su cuenta de Instagram tras el constante acoso.

Por lo que su nombre se ha vuelto tendencia en Internet tras lo ocurrido, incluso algunos internautas han compartido videos antiguos en los que aparecen Panini y Luna, entre ellos sobresale un “sketch” del programa Las Lavanderas en el que la primera habría confesado a su fallecida compañera su traición.

En dicho clip se escucha decir a Luna: “Lo que pasa es que a usted su vato no se la parcha desde hace dos años y trae la opresión vaginal de los labios uterinos. Voy a leer chistes aunque no quiera y a ver si su vato se la parcha en estos días”.

A lo que Panini responde: “No, fíjese. Voy a pedirle a su vato que me parche”, provocando que Luna pusiera una cara de incomodidad.

Tiempo después, Luna se enteraría de la relación de su entonces esposo Américo con Panini, a quien describió como su mejor amiga.

Años después de haber descubierto la infidelidad, Luna murió debido al cáncer contra el que luchaba. Panini y Américo Garza se casaron tan solo unos meses después. Por lo que público sigue sin perdonar la traición de Karla Panini.

/media/top5/ferrtrjpg.jpg

Escrito en: Karla Panini Panini, Luna, Karla, esposo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuando Karla Panini bromeó con quitarle el esposo a Luna en show