Saltillo

Gimnasios podrán reabrir este lunes en Piedras Negras

Considerando que la reactivación económica de este tipo de espacios se realiza en una nueva realidad

Gimnasios podrán reabrir este lunes en Piedras Negras

Gimnasios podrán reabrir este lunes en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal, sostuvo una reunión con propietarios de gimnasios, con los que acordó reanudar sus actividades el próximo 8 de junio.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) de Piedras Negras, tal y como se ha venido realizando con propietarios de otros giros, con la finalidad de aclarar dudas con relación a la reapertura de sus establecimientos.

Lo anterior, considerando que la reactivación económica de este tipo de espacios se realiza en una nueva realidad, en medio de la pandemia del coronavirus, por lo tanto, deben seguir ciertos lineamientos de prevención en materia de salud para la protección de sus clientes.

Durante la reunión, Bres Garza les dio a conocer a los propietarios y representantes de gimnasios, que este es el único rubro que aprobó el Subcomité de Salud en la región Norte de Coahuila, para que reabra el lunes.

"Hoy se les entrega este protocolo, que queremos seguir insistiendo, nadie mejor que el dueño de un negocio, sabe lo que hay que hacer para proteger su negocio y sus clientes y ganarse su confianza", manifestó el alcalde de Piedras Negras.

También señaló que han transcurrido tres semanas desde que abrieron las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y aunque se observan semivacías, es un indicador que la ciudadanía está siguiendo las medidas sanitarias.

Con relación a las medidas sanitarias que deberán seguir, son las mismas que se dieron a otros negocios, como: guardar la sana distancia de un metro y medio, tomar la temperatura al entrar, utilizar cubrebocas si se va a estar cerca de otras personas; aunque si se está alejadoo, se lo puede retirar para mayor comodidad.

Escrito en: propietarios, Piedras, Bres, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gimnasios podrán reabrir este lunes en Piedras Negras