Otras Regiones

Nombra Aispuro a nuevos secretarios de Gobierno, Obras Públicas y Desarollo Económico

El gobernador de Durango anunció este martes nuevos nombramientos

Nombra Aispuro a nuevos secretarios de Gobierno, Obras Públicas y Desarollo Económico

Nombra Aispuro a nuevos secretarios de Gobierno, Obras Públicas y Desarollo Económico

DIANA GONZÁLEZ

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció este martes nuevos nombramientos de los titulares de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Héctor David Flores Ávalos, es ahora el nuevo secretario general de Gobierno; Rafael Sarmiento Álvarez, es el nuevo secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, mientras que Gustavo Kientzle Baille, fue ratificado como nuevo secretario de Desarrollo Económico.

"Les doy a conocer que he aceptado la renuncia de los siguientes funcionarios: Arquitecto, Adrián Alanís Quiñones, como secretario general de Gobierno y del ingeniero, Arturo Salazar Moncayo, como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas a quienes les agradezco su profesionalismo, trabajo, esfuerzo y dedicación en favor de los ciudadanos. Estoy seguro que en cualquier espacio que ocupen seguirán trabajando por Durango. En mí tendrán siempre a un amigo, quién les reconoce el apoyo que me brindaron en estos primeros cuatro años del gobierno, por ello mi gratitud y mi reconocimiento a quienes hoy dejan esta responsabilidad", dijo el mandatario.

En el caso de la Secretaría de Desarrollo Económico, se ocupaba como encargado de esta oficina estatal Gustavo Kientzle Baille desde el primero de junio cuando el anterior secretario de Desarrollo Económico, Ramón Tomás Dávila, se separó del cargo en medio del escándalo derivado del otorgamiento de créditos por la pandemia del COVID-19 cuya investigación se encuentra a cargo de la Secretaría de Contraloría del Estado.

Kientzle fue este primero de septiembre ratificado en el cargo por Aispuro.

"De igual manera informo de la incorporación del licenciado Héctor David Flores Ávalos, como secretario general de Gobierno; Del ingeniero, Rafael Sarmiento Álvarez, como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, así mismo del ingeniero, Gustavo Kientzle Baille, como secretario de Desarrollo Económico. Estoy seguro que todos ellos aportarán sus conocimientos y toda su entrega en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades, por ello los exhorto a que hagan el mayor de los esfuerzos para servir a Durango sé que lo van a hacer y en ese sentido contarán con mi respaldo, con mi apoyo, pero lo más importante es que tengan desde luego el respaldo también y la confianza de los ciudadanos", dijo el Gobernador.

Escrito en: Aispuro Gobierno de Durango secretario, Desarrollo, Obras, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nombra Aispuro a nuevos secretarios de Gobierno, Obras Públicas y Desarollo Económico