Famosos

Reinas de belleza se unen para ayudar a combatir el coronavirus

Las mexicana se unieron para apoyar ante la contingencia sanitaria

Reinas de belleza se unen para ayudar a combatir el coronavirus

Reinas de belleza se unen para ayudar a combatir el coronavirus

NOTIMEX

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora del certamen de belleza internacional Miss Mundo y Miss México en 2018, convocó a otras reinas de belleza para unirse en una iniciativa ante la pandemia global COVID-19.

Andrea Toscano, quien representó a México en el certamen Miss Universo 2018; Ximena Navarrete, ganadora del mismo certamen en la edición de 2010; Denisse Franco, coronada en Nuestra Belleza México 2017; y Sofía Aragón, quien recientemente quedó como segunda finalista del certamen Miss Universo, se sumaron a la iniciativa Coronas contra el virus, determinación de Vanessa, para apoyar ante la contingencia.

“Gracias Vanessa por tomarnos en cuenta para este proyecto. Poner nuestro granito de arena es sumamente importante y desde casa vamos a aportar a nuestra sociedad”, escribió Denisse Franco en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ximena Navarrete envió un comunicado a través de sus redes: “Creemos muchísimo en el poder de las redes sociales y en estos tiempos difíciles en cuarentena, queremos aportar en todo el mundo, lo que nosotras podemos. En la cuenta de Vane vamos a hacer un en vivo, junto a otras reinas de belleza, para hablar de esta iniciativa”, dijo durante el clip.

“Si, las coronas nos unen, pero nos une más nuestra solidaridad y México. Gracias Vanessa por ser la pionera de este bonito proyecto, juntas seremos bomba y llegaremos a muchas familias mexicanas”, escribió Andrea Toscano.

Asimismo, Ponce de León publicó “Nos unen muchas cosas más allá de portar una corona y es hora de poner nuestros talentos al servicio de los demás”, escribió, mientras que Sofía Aragón dio la noticia con la descripción: “Hoy nos unimos con un sólo fin, demostrar que México está aislado pero nunca está solo”.

Los fanáticos no tardaron en mostrar, entre comentarios, su apoyo ante la iniciativa: “Que gusto que rompan barreras”, “Icónico”, “Les aplaudo, se necesita más gente con esa forma de pensar”, “Me da tanta alegría y orgullo verlas unidas para un sólo fin”, “Las admiro por guapas, pero sobre todo por su inteligencia y buen corazón”, escribieron los internautas en torno a la noticia.

Aún no revelan más información al respecto, sin embargo, anunciaron que en horas posteriores se juntarán en una transmisión en vivo para hablar de todos los detalles del proyecto: “Voy a hacer un live a las 7pm con cuatro bellezas mexicanas, porque vamos a hacer una iniciativa para apoyar en esta situación del coronavirus, véanlo y apóyenos”, dijo Vanessa.

Escrito en: Reinas de belleza coronavirus covid-19 certamen, Miss, México, iniciativa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reinas de belleza se unen para ayudar a combatir el coronavirus