Saltillo

Alcalde de Parras de la Fuente desconoce acusaciones por corrupción

'No he tenido ningún citatorio de la Fiscalía General del Estado'

Alcalde de Parras de la Fuente desconoce acusaciones por corrupción

Alcalde de Parras de la Fuente desconoce acusaciones por corrupción

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que trascendiera que el alcalde de Parras de la Fuente tendrá que comparecer hoy ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por acusaciones de corrupción, Ramiro Pérez Arciniega, señaló que hasta el momento no ha sido notificado, no obstante, aseguró que sostendrá una reunión con esta autoridad para conocer los pormenores.

“No he tenido ningún citatorio de la Fiscalía General del Estado y me sorprende la nota que sale en un periódico de Saltillo y la verdad digo que él que nada debe, nada teme, y por ello el día de hoy acudiré a comparecer para que lo citen de una vez”, dijo.

No obstante, con relación a las acusaciones por corrupción, el alcalde dijo desconocer totalmente de las denuncias que se le acusan y cuales sean.

Explicó que la dependencia de procuración de justicia tiene los conductos oficiales para citarlo, por lo que cualquier acción que se haga de forma ilegal, es una violación al debido proceso.

“Fiscalía debió haberse manejado de forma oficial, mediante el citatorio correspondiente, pero ya en todo caso que nos llegue vamos a comparecer. Voy a ir a averiguar de que se trata con la Fiscalía Anticorrupción”, dijo.

Fue el día de ayer que trascendió en un medio de comunicación que Pérez Arciniega deberá comparecer obligatoriamente este miércoles ante la FGE, esto al ser señalado por desvío de recursos públicos, abuso de confianza e indebido otorgamiento de cargos públicos.

Trascendió que el hecho que se le imputa en la denuncia es haber designado como funcionarias públicas a varias personas allegadas afectivamente a él, mismas a las que se otorgaron altos sueldos.

Escrito en: alcalde Parras de la Fuente Corrupción comparecer, acusaciones, Fiscalía, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Parras de la Fuente desconoce acusaciones por corrupción