
Alcalde electo de Castaños pide apoyo a Mejía Berdeja, subsecretario Federal de Seguridad
El alcalde electo de Castaños, Juan Antonio Garza García, solicitó apoyo para su gobierno municipal al subsecretario Federal de Seguridad, el torreonense Ricardo Mejía Berdeja.
El edil sostuvo que su administración se enfocará a tener una policía municipal de excelencia y acabar con situaciones anómalas en Seguridad Pública Municipal.
“La seguridad de nuestro municipio es primordial, la policía está para vigilar, prevenir y garantizar la integridad de los habitantes” afirmó Garza García.
Reconoció que en las últimas semanas la corporación se ha visto envuelta en denuncias por abusos policiacos. Recordó que parte de su plataforma de gobierno es en rubro de Policía Municipal, “el que más demandaba la ciudadanía” durante su campaña política.
Antes del cambio de poderes y de rendir protesta como alcalde constitucional en funciones, Juan Antonio Garza García inició gestiones para trabajar de manera conjunta con los gobiernos Federal y Estatal para devolver la tranquilidad a este municipio.
Informó que este sábado realizó un viaje relámpago a la capital del país donde sostuvo una reunión con Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, para solicitarle coordinación y colaboración con el Gobierno federal.
El munícipe pidió al lagunero su apoyo desde el gobierno federal para mejorar a la corporación del municipio castañense.ytg6744e