Otras Regiones

Asistentes abarrotan zona comercial de Madero

Comerciantes no esperaban la excelente respuesta

Asistentes abarrotan zona comercial de Madero

Asistentes abarrotan zona comercial de Madero

MARY VÁZQUEZ

Una excelente respuesta en sus ventas, registran comerciantes de Francisco I. Madero, pues incluso ayer las personas abarrotaron el centro, por las compras para la celebración del Fin de Año.

El tesorero de la Unión de Locatarios del mercado Manuel Acuña, Reyes Martínez Alvarado manifestó que no esperaban esa respuesta, pues ante lo mal que les fue el año pasado por la pandemia del COVID-19, si esperaban un repunte en sus ventas, pero reconoció que gratamente se superaron las expectativas pues hay negocios que mínimamente registran un aumento del 50 por ciento, pero hay a quienes les fue mucho mejor.

Atribuyó la excelente racha a la flexibilidad de las autoridades estatales y municipales, por la contingencia sanitaria, pues se permiten las reuniones familiares y los festejos ejidales, así como el levantar las restricciones en los viajes, lo que permitió la llegada de visitantes de otras partes del país y de Estados Unidos.

“Ahorita vemos que si hay mucho movimiento y hacía tiempo que no se ponía así, llegaron los visitantes, hay fiestas en los ejidos y eso nos ayuda mucho, la verdad es que esté año nos fue muy bien y esperemos que siga así unas semanas más”.

El entrevistado consideró que el movimiento positivo, podría permanecer hasta principios de febrero, pues falta la celebración de los Reyes Magos y el Día de la Candelaria, pero en ese “ínter” todavía permanecen algunos paisanos o hay familias que organizan fiestas de 15 años o bodas, por lo que reiteró todavía les reditúa principalmente a los negocios de comida y de renta de salones o mobiliario para fiestas, florería , ropa o regalos.

También el regreso a clases influye positivamente en la actividad comercial.

Escrito en: ventas comerciantes ventas madero Ventas FIM pues, excelente, fiestas, todavía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asistentes abarrotan zona comercial de Madero