Meta

Asociación Lagunera de Beisbol invita a junta previa en Liga de Veteranos

Ya se encuentra en etapa de planeación para que se vuelva a cantar el 'Playball'

Asociación Lagunera de Beisbol invita a junta previa en Liga de Veteranos

Asociación Lagunera de Beisbol invita a junta previa en Liga de Veteranos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Asociación Lagunera de Beisbol, en un intento por rescatar la reorganización de la Liga de Beisbol de Veteranos de La Laguna, que por razones de la pandemia al igual que muchas organizaciones deportivas dejó de funcionar, ya se encuentra en etapa de planeación para que se vuelva a cantar el “Playball”.

La liga, en conjunto con la asociación, está haciendo un llamado a los equipos que en algún momento formaron parte de este circuito sabatino, a que se presenten en la junta previa al inicio de una nueva temporada, reunión que se llevará a cabo este lunes 27 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón, a las 18:30 horas. Es importante la asistencia de los representantes de los equipos interesados en formar parte de la liga, ya que se establecerán las bases principales del desarrollo de la temporada como son: número y edad de los jugadores a participar, ampáyeres, registro de campos, uso de bat, horario de juegos y sistema de competencia, así como un repaso a los puntos de la convocatoria de la liga.

Los equipos que ya se reportaron y están prácticamente listos para iniciar temporada son: Mineros de la sección 74 con su representante Gerardo González, Peñoles sección 64 con Zamarrón de representante, el FRENTE sección 64 con Raúl Paredes de cabecilla y el Deportivo Tapia, con su propietario, Gregorio “Goyo” Tapia, también se reporta listo el equipo Lobos, con su representante Ernesto “Neto” de la O. Este nuevo torneo se llevará a cabo apegado al protocolo recomendado por las instancias de salud, como una muestra de apoyo al combate a esta pandemia.

Escrito en: Asociación Lagunera de Beisbol Liga de Beisbol de Veteranos de La Laguna beisbol equipos, sección, Asociación, junta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asociación Lagunera de Beisbol invita a junta previa en Liga de Veteranos