
Autoridades municipales de Piedras Negras clausuran bar del centro tras registrarse riña en el interior
La administración municipal del Piedras Negras, a través del departamento de Inspectores Municipales, llevó a cabo la clausura de un bar que se localiza en la zona centro de la ciudad, debido a que se registró una riña en el interior del inmueble y por lo cual se colocaron los sellos de clausura.
Fue durante las primeras horas del pasado domingo, que se reportó al número de emergencias 911 sobre una riña en el interior del establecimiento denominado Bar El Buzo y que se localiza sobre la calle Zaragoza, en la zona centro de la ciudad; por lo que acudieron elementos y unidades, tanto de la policía municipal como de inspectores municipales.
Cabe mencionar que, al momento del arribó de las corporaciones de seguridad y de los inspectores municipales, ya no se encontraban en el lugar las personas que participaron en la mencionada riña; ya que el personal de seguridad del citado establecimiento, los separaron y posteriormente los sacaron del lugar.
El personal de inspectores municipales de Piedras Negras ingresó al inmueble y corroboró que en el interior del bar se registró una riña, situación por la cual se procedió a su clausura, contando con el apoyo de los elementos de la policía municipal para colocar los sellos correspondientes en el acceso al lugar.
Situación por la cual, será durante el transcurso de esta semana cuando la Secretaría del Ayuntamiento de Piedras Negras, dé a conocer a los propietarios del citado inmueble la sanción a la que se harán acreedores.