
Bomberos de Piedras Negras capturan una víbora de cascabel de casi dos metros de largo
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras capturaron una víbora de cascabel de casi dos metros de largo, la cual se encontraba en la calle en la colonia Lomas de Santiago; el reptil fue liberado posteriormente en una zona despoblada en las afueras de la ciudad.
Derivado de una llamada al número de emergencia 911, a través de la cual se dio aviso de la presencia del mencionado reptil, se generó la atención a dicho reporte y acudió al lugar, el personal de bomberos; quienes tienen entrenamiento y conocimiento para lograr atraparla.
Conforme a lo dado a conocer por los apaga fuegos, el reporte lo realizó una persona que tiene su domicilio en la mencionada colonia Lomas de Santiago, quien al momento de dirigirse a su trabajo y caminar por la calle De la esmeralda, escuchó un sonido que le llamó la atención; sorprendiéndose al identificar que se trataba de una víbora.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras procedieron a hacer las maniobras correspondientes para lograr capturar el reptil, fue el elemento Luis Miranda quien logró dicho objetivo; estableciendo que el animal media casi dos metros de largo.
Cabe mencionar que no es la primera vez que atienden un caso de la presencia de una víbora, sin embargo, llamó la atención las dimensiones de esta. Las autoridades no reportaron personas lesionadas, derivado de la presencia del reptil en la citada zona habitacional de Piedras Negras.
Cabe hacer mención, que el avistamiento de este tipo de reptiles se da de manera más frecuente, en aquellas colonias de nueva creación y donde se encuentran cercanos a terrenos baldíos. Tras su captura, la víbora fue liberada en un lugar despoblado hacia las afueras de la mancha urbana de Piedras Negras.