
Capilla 'Señor de los Milagros' en Saltillo es profanada tras intento de robo
A través de redes sociales, el párroco de la capilla "Señor de los Milagros" ubicada en la colonia Los Ramones en Saltillo, publicó un video en el cual denuncia un intento de robo; se observa que la puerta que dirige a la sacristía de la capilla fue forzada con una barra metálica por ladrones.
En el video se observa el sagrario profanado y en el suelo, al igual que los corporales, también un copón el cual se temía haya sido abierto por los ladrones.
Se menciona que la comunidad ha sufrido tres robos, y en estos, dos sagrarios han sido profanados.
Al abrir el copón, el párroco se percata que la eucaristía se encuentra intacta, por lo cual se dispone a colocarlo en el altar, mencionando que esperarán la llegada de las autoridades policiacas para que se realicen las diligencias correspondientes.