Policiaca

Con picahielo agreden a menor de 16 años de edad en Torreón

El pasado martes el afectado tuvo una pelea con un compañero

Con picahielo agreden a menor de 16 años de edad en Torreón

Con picahielo agreden a menor de 16 años de edad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 16 años de edad fue agredido con un arma blanca frente a una preparatoria abierta de la ciudad de Torreón, fue llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica. 

Los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas de este miércoles sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calzada División del Norte, en una plaza comercial.

El joven lesionado fue identificado como Jesús Alejandro de 16 años, quien recibió una herida punzocortante en el pecho.

Fuentes de seguridad informaron que el pasado martes el afectado tuvo una pelea con un compañero, por lo que la tarde de este miércoles acudió acompañado de su padre.

Al llegar al lugar se encontraron con el joven del problema, el cual agredió al menor con un picahielo en el pecho y al padre en la cintura, aunque solo de forma superficial.

De inmediato se reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. 

Antes de la llegada de las corporaciones de rescate y de seguridad, el adolescente fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja. 

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arribaron al lugar para atender el reporte. 

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital en mención.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos.

Cabe señalar que el agresor es un joven de 20 años de edad que también estudia en el lugar y se encuentra plenamente identificado.

Escrito en: Agresiones menor, edad, joven, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con picahielo agreden a menor de 16 años de edad en Torreón