
Hombre muere calcinado en su hogar en Ramos Arizpe
Un hombre que se desempeñaba como albañil, falleció calcinado, luego de que el tejaban de madera y lámina donde vivía, en el municipio de Ramos Arizpe, sufriera un incendio.
Fue el día de ayer a las nueve de la noche que se hizo el reporte al 911 de un incendio en un tejaban de la colonia Analco en Ramos Arizpe.
Al lugar acudió la unidad de Bomberos del municipio a combatir el fuego, así como elementos de la Policía Municipal de Saltillo.
Fue cuando arribaron que se percataron que un hombre se encontraba en el interior el cual se encontraba sin vida y calcinado
El occiso fue identificado como Ernesto Torres Tello de 70 años de edad.
Por lo anterior se solicitó el apoyo elementos de la Agencia Criminal de la Fiscalía General del Estado
Fue el hermano del occiso de nombre Antonio de 60 años de edad, quien lo identificó.
De acuerdo a Antonio, Ernesto vivía solo y siempre usaba leña para cocinar.
Se presume que fue cuando prendió la leña que tras un descuido se salió de control y se extendió en el cuarto donde tenía almacenados productos inflamables.
Trascendió que Ernesto trató de apagar el fuego, pero sufrió una intoxicación por el humo en el interior, por lo que ya no salió.
Fue cuando se liquidó el fuego que localizaron sin cuerpo calcinado.
Por lo anterior el cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Fue el pasado ocho de enero que un hombre fue localizado calcinado, luego de que el tejaban donde vivía en una colonia del Saltillo, se incendiara mientras dormía.
Los hechos se registraron en un domicilio marcado con el número 448, ubicado en la calle Morelos en el bulevar Otilio González.
A detalle:
*En el municipio de Ramos Arizpe un hombre murió al incendiarse su vivienda.
*El siniestro se generó la noche del domingo.
*Al lugar también arribaron cuerpos de rescate del municipio de Saltillo, quienes apoyaron para sofocar el incendio.
*Al terminar con el fuego, localizaron el cuerpo calcinado de un hombre que fue identificado como Ernesto Torres, de 70 años de edad, quien trabajaba como albañil.