
Instituto Estatal de Educación para Adultos en Coahuila invita a la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes
El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en Coahuila en conjunto con el INEA, con el objetivo de promover la aplicación de exámenes a los educandos de primaria y secundaria para favorecer su continuidad educativa, así como la incorporación y reincorporación de usuarios, invitan a participar en la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes.
Esta jornada, se llevará a cabo del 13 al 15 y del 20 al 22 agosto del presente año.
Va dirigida a los educandos activos de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria) y a los educandos nuevos o reincorporados.
Habrá diferentes opciones de exámenes a presentar:
-en papel y en línea.
-exámenes finales para educandos que hayan concluido el estudio de su módulo.
-exámenes diagnósticos para educandos nuevos y reincorporados.
-exámenes para el reconocimiento de saberes para población con experiencia laboral.
-examen diagnóstico especial para educandos activos que adeudan 5 o más módulos para concluir primaria o secundaria, y que no han participado en las jornadas anteriores.
Cabe destacar que un educando podrá presentar máximo dos exámenes por día.
Para mayores informes, el Gobierno del Estado proporcionó los teléfonos 800 849 7502 o 844 438 6900.