Meta

Liga MX se pone a la vanguardia mundial con el nuevo Balón Voit 100 años

Se llevó a cabo la presentación virtual

Liga MX se pone a la vanguardia mundial con el nuevo Balón Voit 100 años

Liga MX se pone a la vanguardia mundial con el nuevo Balón Voit 100 años

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX y Carlos Manrique, Director General de VOIT, llevaron a cabo la presentación virtual del balón VOIT 100 años con el que se jugará el torneo Apertura 2021. El esférico, celebra el primer centenario de la marca cumpliendo con los más altos estándares tecnológicos del mundo.

El balón VOIT 100 años, reúne la más alta tecnología a favor del espectáculo, la cual está presente en los balones de las 12 mejores competencias internacionales destacando: La Liga, Premier League, Champions League, Eurocopa y Copa América.

El esférico con el que se disputarán los diferentes torneos Apertura 2021 de la Liga MX, Liga Expansión MX, Liga MX Femenil y Fuerzas Básicas, fue probado por jugadores de distintos clubes y en diferentes condiciones de altura, humedad y superficies; además de conseguir el sello ‘FIFA Quality Programme’ al aprobar las siete pruebas de esfericidad, circunferencia, rebote, absorción de agua, peso, pérdida de presión y conservación de forma.

El balón VOIT 100 años presenta dos grandes innovaciones para el Apertura 2021: GEO Smart 20, corte de nueva generación que favorece su rotación y aerodinámica y, Thermo Bonded Tech, construcción termolaminada con nula absorción de humedad.

Durante la presentación Mikel Arriola destacó la calidad y compromiso por mantener una evolución constante de VOIT en la fabricación del elemento principal en el fútbol.

“Con este nuevo balón, la Liga MX se eleva a los estándares internacionales más estrictos, al usar un esférico de la más alta tecnología y calidad, siempre estando a la vanguardia. Espero que con este nuevo y maravilloso balón del centenario de VOIT podamos romper el récord de goles de todos nuestros torneos y de esa forma festejar a lo grande su aniversario”, comentó el Presidente Ejecutivo de la Liga MX.

Por su parte, el Director General de VOIT apuntó: “Es un gran honor ser parte de la Liga MX, hemos tenido esta gran alianza por casi 40 años y se ha convertido en un trabajo en equipo que ayuda a generar más expectativa y a contribuir con el juego en la cancha. Buscamos ser un emblema vanguardista y junto con la Liga MX lo seguiremos logrando”.

Por medio de un video, Óscar Pérez, exportero y Seleccionado Nacional manifestó sus mejores recuerdos al lado de los balones VOIT, destacando los esféricos con los que obtuvo Campeonatos con Cruz Azul y Pachuca.

Escrito en: Liga MX Balón Voit Liga, VOIT, balón, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liga MX se pone a la vanguardia mundial con el nuevo Balón Voit 100 años