Saltillo

Más de 500 comercios participarán en 'Buen Fin' en zona centro de Saltillo

En el área del Centro Histórico de Saltillo hay alrededor de 550 comercios entre zapaterías, tiendas departamentales, tiendas de ropa, ferreterías, etc.

Más de 500 comercios participarán en 'Buen Fin' en zona centro de Saltillo

Más de 500 comercios participarán en 'Buen Fin' en zona centro de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

El líder de la asociación civil “Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo”, Salvador Rodríguez Saade, manifestó que durante el programa “Bue Fin”, participarán más de 500 comercios establecidos en la zona centro, donde se ofertarán productos desde un 5 % hasta un 80%.

“Cada año participamos y este no va ser la excepción, e igual vamos a tener ofertas y promociones”, dijo.

Resaltó que cada año que la asociación pide a los comerciantes afiliados, que dentro del programa ofrezcan descuentos reales.

“Nosotros pedimos que hagan descuentos reales y que no se suban los precios para luego bajarlos como sucede en algunos otros lados. Aquí en la zona centro por lo regular, si se hace un pequeño descuento, es importante, pues los productos son más baratos que en otros lados”, destacó.

Añadió que se va a participar con ofertas del 5 y 10 % y hasta el 80 % de descuento.

Recordó que en el área del Centro Histórico de Saltillo hay alrededor de 550 comercios entre zapaterías, tiendas departamentales, tiendas de ropa, ferreterías, farmacias así como negocios de diversos productos.

Escrito en: Buen Fin centro de Saltillo comercios, zona, descuentos, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más de 500 comercios participarán en 'Buen Fin' en zona centro de Saltillo