Saltillo

Analizan solicitudes de eventos en Saltillo

A pesar de que los contagios por la COVID van en descenso

Analizan solicitudes de eventos en Saltillo

Analizan solicitudes de eventos en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

A pesar de que los contagios por la COVID van en descenso, hasta el momento no se contempla cambios en cuanto a restricciones se refiere, sin embargo y de acuerdo al comportamiento que la pandemia vaya presentando, será a través del Subcomité Técnico COVID-19 Sureste donde se habrá de tomar diversas decisiones.

En ese sentido, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, manifestó que se seguirá trabajando con los Subcomités por las cinco zonas del estado, además de tomar las decisiones adecuadas en base a los resultados, tal y como se hará este jueves durante la reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste.

Por lo anterior, añadió que en el Subcomité incluso se están analizando todas las solicitudes que hay principalmente en el sector de turismo por los diferentes eventos que existen, por lo que ya se valora si se aprueban, si se pone una distancia mínima, así como condiciones.

“Yo creo que preferimos irnos de una forma más prudente en la apertura y si todo va como hasta ahora, pues vamos a abrir. Ya nos ha pasado, y a veces hemos tenido que tomar decisiones de decir que ya no pasen, es decir, o vamos a restringir la entrada por la sierra o vamos a restringir alguna situación, dependiendo de como se avance”, concluyó.

Escrito en: eventos masivos pandemia vamos, tomar, Subcomité, solicitudes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Analizan solicitudes de eventos en Saltillo