Policiaca

Falla mecánica deja sin a vecinos de Lomas del Refugio en Saltillo

Una mujer sufrió lesiones leves luego de golpearse con la pared

Falla mecánica deja sin a vecinos de Lomas del Refugio en Saltillo

Falla mecánica deja sin a vecinos de Lomas del Refugio en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Luego de una falla mecánica, un camión de transporte de personal dejó sin energía eléctrica a vecinos de la colonia Lomas del Refugio, luego de llevarse tres postes y un árbol, además de impactar a dos vehículos la noche del lunes, en el municipio de Saltillo.

Fue en la calle Barrios de dicho sector al sur de la ciudad, donde se encontraba un camión de transporte de personal de la línea LIPU estacionado, cuando la palanca de velocidades sufrió un desperfecto, ocasionando que el camión comenzara a avanzar.

Niños y adultos que se encontraban en dicha calle jugando o simplemente caminando, al percatarse que el camión venía hacia ellos sin control, comenzaron a correr a fin de evitar ser arrollados, lo cual ocasionó pánico por algunos minutos.

Su loca carrera terminó, luego de que se subiera a la banqueta, además de llevarse a su paso dos postes de servicio telefónico, uno más de energía eléctrica, así como un árbol, para terminar impactándose contra una camioneta Dodge así como un auto compacto con logos de una televisora local.

De inmediato los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato se entrevistaron con el chofer del camión, quien les explicó lo ocurrido.

Tras los hechos, solo una mujer sufrió leves lesiones al intentar ponerse a salvo y golpearse contra la pared, por lo que una vez que fue valorada por paramédicos, no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

Asimismo, personal de la aseguradora arribó al lugar el cual tomó nota de los desperfectos, con el objetivo de hacer un acuerdo para llevar a cabo la reparación del daño, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camión, personal, sufrió, Lomas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Falla mecánica deja sin a vecinos de Lomas del Refugio en Saltillo