Saltillo

Pareja de Nuevo León, imputada por fraude de hasta 60 mdp en Saltillo

Ambos se dedicaban a engañar a las víctimas para hacer inversiones millonarias

Pareja de Nuevo León, imputada por fraude de hasta 60 mdp en Saltillo

Pareja de Nuevo León, imputada por fraude de hasta 60 mdp en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que trascendiera que una pareja del estado de Nuevo León, fue detenida por el delito de fraude cometido en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ambos han sido imputados por el delito de fraude por afectaciones de hasta 60 millones de pesos.

De acuerdo a la dependencia, los detenidos de nombre Lorena “NN” y Jesús “NN” fueron acusados de cometer fraudes en la capital coahuilenses, por lo que se abrió una carpeta de indagación por estos hechos, la cual tras ser judicializada se giró una orden de aprehensión por este delito, misma que fue cumplimentada.

Fue tras su detención que ambos fueron trasladados al Ministerio Público de la FGE de Saltillo para después ser presentados en una audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal.

En ésta el Ministerio Público de la FGE presentó datos de prueba que lograron la imputación.

Como medida cautelar el hombre fue ingresado al penal varonil, mientras que la acusada enfrentará un proceso en libertad, toda vez que como medida se le impuso la presentación periódica para firmar.

Por su parte la defensa de ambos solicitó la extensión del plazo constitucional, por lo que será el viernes que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo a la carpeta de indagación ambos se dedicaban a engañar a las víctimas para hacer inversiones millonarias.

Fue ayer que se dio a conocer que elementos de la Fiscalía General de Nuevo León en colaboración con autoridades de Coahuila, detuvieron a una pareja sampetrina en el estado vecino.

El matrimonio fue detenido por los elementos el pasado viernes en la colonia San Patricio del municipio de San Pedro Garza García, al exterior de su vivienda.

Escrito en: delito de fraude fraudes ambos, fraude, Nuevo, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja de Nuevo León, imputada por fraude de hasta 60 mdp en Saltillo