Famosos

¿Príncipe Harry y Meghan Markle fueron infieles?

La imagen del matrimonio podría mancharse

¿Príncipe Harry y Meghan Markle fueron infieles?

¿Príncipe Harry y Meghan Markle fueron infieles?

ENRIQUE TINAJERO

Aunque ante los ojos de todo el mundo, la pareja que forman el príncipe Harrye y Meghan Markle parece casi perfecta e inquebrantable, parece que la imagen del matrimonio se podría venir abajo tras una filtración.

De acuerdo a lo dicho por Angela Lavin, biógrafa de la familia real, el hijo de Diana de Gales, le fue infiel a Megan con una modelo británica, cuando apenas estaba empezando su noviazgo con la entonces actriz y ahora madre de sus dos hijos. 

La información la dio a conocer en una biografía de Harry, "Harry: A Biography of a Prince", en donde señala que Sarah Ann Macklin, comenzaron a hablar luego de que se conocieron en una fiesta privada. 

Sarah es conocida por su trabajo con la casa de moda Burberry, y como ya se mencionó, esto ocurrió en las primeras etapas de noviazgo entre Meghan y Harry. 

Lavin detalló que, aunque Harry había quedado encantando por la belleza de la modelo, e incluso, se escribían a diario, los resultados no fueron lo que esperaba. 

"Son bastante diferentes. Ella lleva una vida muy limpia y apenas bebe, y en ese sentido estaban en una longitud de onda diferente. Harry fue un poco evasivo", según le señaló una fuente anónima a Levin. 

Según los registros, cuando Meghan comenzó a salir con Harry, en el 2016, fue cuando estaba enfrentando problemas en su relación con el chef canadiense Cory Vitiello. Incluso, se ha señalado que comenzó a salir con el hermano de William por despecho. 

Al parecer, las cosas no iban muy en serio al principio, pues se presume que las citas que mantuvo Harry con la modelo, casi le ponen punto final a su relación con la actriz de Suits. 

Cabe señalar que, aunque el libro surgió en 2018, la información ha tomado relevancia en medio de rumores de que la pareja podría terminar con su matrimonio; sin embargo, se trata solamente de rumores. 

Escrito en: Harry, Meghan, comenzó, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Príncipe Harry y Meghan Markle fueron infieles?