Monclova

Monclova

Alcalde de Monclova entrega otro campo deportivo

La obra consistió en 7 mil 169 metros cuadrados de terracería, 531 metros cuadrados de banquetas, 348 metros lineales de cerco perimetral, 8 arbotantes con sus luminarias y 5 mil 353 metros cuadrados de pasto sintético

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

2126924

El alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado entregó al Club Halcones de futbol americano el campo deportivo de la colonia Veteranos de la Revolución, cuya inversión fue de 9 millones 715 mil 955 pesos.

La obra consistió en 7 mil 169 metros cuadrados de terracería, 531 metros cuadrados de banquetas, 348 metros lineales de cerco perimetral, 8 arbotantes con sus luminarias y 5 mil 353 metros cuadrados de pasto sintético.

Esta obra beneficia de manera directa a todos los habitantes de la colonia Veteranos de la Revolución, y de manera indirecta a los cinco clubes deportivos de fútbol americano de la liga municipal de Monclova.

Habitantes del sector agradecieron al mandatario por la magna obra, inaugurada por el propio presidente municipal y parte de su cabildo.

Durante el evento se liberaron globos blancos con helio que volaron mientras el listón de inauguración era cortado.

Los niños pertenecientes al Club Halcones, se tomaron la fotografía del recuerdo con el munícipe, y las mesas directivas de otros clubes de la misma liga aprovecharon para solicitar apoyo al Ayuntamiento.

El doctor Dávila Delgado invitó a la comunidad a cumplir con el pago del impuesto predial, para regresarles ese mismo recurso en obras, que es como ha trabajado durante los dos años que lleva de su administración municipal, dijo.

Hablando con los habitantes del sector, el jefe de la comuna señaló que desde el inicio de su gobierno entrega un parque deportivo cada dos meses, y dijo que continuará realizando esta labor mientras reciba el respaldo de la ciudadanía a través del pago del impuesto predial.

Escrito en: Gobierno Monclova metros, cuadrados, deportivo, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)