Monclova

Monclova

Alcalde de Monclova entrega otro techo de malla sombra

El plantel educativo se vio beneficiado con esta obra, que consistió en dos cubiertas del material de 60 metros cuadrados

Alcalde de Monclova entrega otro techo de malla sombra

Alcalde de Monclova entrega otro techo de malla sombra

SERGIO A. RODRÍGUEZ

2070690

Con una inversión de 198 mil 320 pesos, el Ayuntamiento de Monclova entregó un techumbre de malla sombra a la Escuela Leona Vicario.

Esta es la quinta institución que recibe este beneficio, cuya inversión global asciende a 1.5 millones de pesos, explicó el presidente municipal, Mario Dávila Delgado.

El plantel educativo se vio beneficiado con esta obra, que consistió en dos cubiertas del material de 60 metros cuadrados, cada una, con una cobertura total de 120 metros cuadrados en la plaza cívica.

La alumna del centro educativo, Ángela Marbella Ríos García, agradeció al presidente municipal, el apoyo brindado con la construcción de la estructura e instalación de la malla pensada.

A su vez, el director de Servicios Educativos de la Región Centro de Coahuila, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, reconoció la labor desarrollada por el Ayuntamiento de Monclova en pro de las escuelas de la ciudad.

Recordó que solicitó al alcalde Mario Dávila Delgado su apoyo para arreglar 50 planteles educativos y que actualmente ya son más de 100 los beneficiados.

El jefe del poder ejecutivo municipal, indico que, junto con las obras de techumbre, se realizan acciones paralelas y obras de beneficio, como la pavimentación de varias calles alrededor de la primaria Leona Vicario.

Dijo que además se busca el acercamiento con los padres de familia y vecinos del sector para mejorar la seguridad y vigilancia de los planteles con el apoyo de la ciudadanía.

La dirección de la escuela otorgó al presidente municipal, un reconocimiento por el apoyo brindado al plantel y le entregó una charola con dulces como agradecimiento.

Escrito en: Ayuntamiento de Monclova municipal,, apoyo, malla, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Monclova entrega otro techo de malla sombra