Otras Regiones

Alistan operativo por concierto de Mijares en festejo de Día de las Madres en Ramos Arizpe

Se implementará un protocolo especial en torno a la Plaza de Armas y calles aledañas.

Se implementará un protocolo especial en torno a la Plaza de Armas y calles aledañas.

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Protección Civil de Ramos Arizpe preparan el dispositivo de seguridad para la presentación del cantante Mijares el próximo martes 09 de mayo.

A la espera de la afluencia de miles de asistentes, se implementará un protocolo especial en torno a la Plaza de Armas y calles aledañas, a fin de brindar las condiciones óptimas para el desarrollo del evento que iniciará a las 8 de la noche.

Tendremos la coordinación con agrupamientos de la Policía del Estado, como ha sucedido en otros eventos, para ampliar la cobertura de vigilancia y brindar una respuesta oportuna ante cualquier incidencia”, explicó Rolando Álvarez Flores, de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe. De igual manera, se contará con ambulancias para traslado en caso de emergencia.

Desde el domingo se realizará el cierre de la calle Ignacio Allende, entre Juárez y Espinoza Mireles, para facilitar la instalación del equipo de sonido a las afueras de la Presidencia Municipal.

La corporación policial también implementará un operativo vial para apoyar el ingreso al primer cuadro de la ciudad, así como el tránsito hacia la zona poniente y oriente a través de rutas alternas.

Como parte del festejo por el Día de las Madres, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe ofrecerá la presentación musical del cantante Mijares en un evento gratuito en el que se espera la asistencia de habitantes de otros municipios de la región Sureste.

Escrito en: día de las madres 10 de mayo Ramos, Policía, Mijares, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se implementará un protocolo especial en torno a la Plaza de Armas y calles aledañas.