Durante el año pasado, este esquema de incentivos permitió a COMPARA recabar 4.5 millones de pesos.
La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) anunció la aplicación del 50 % de descuento en el pago de adeudos por servicio de agua potable entre usuarios del sector habitacional, así como facilidades para la adquisición de medidores.
Del primero de noviembre al 30 de diciembre de este año, estará disponible el programa “Regularízate” para que, quienes deban más de dos meses de servicio, puedan estar al corriente y, además, aprovechar los beneficios del programa de Anualidad vigente a partir de enero del 2024.
Eduardo Valdés Cuéllar, gerente de COMPARA, explicó que los requisitos para obtener este 50 % de descuento es el pago del adeudo en una sola exhibición; mientras que, quienes estén interesados en adquirir su medidor podrán solicitarlo de inmediato y pagarlo en seis mensualidades a partir de enero del próximo año.
“Buscamos optimizar la recaudación para seguir invirtiendo en obras y mantenimiento a la red de abasto. Hay esta excelente oportunidad para quienes tienen adeudos, y para los usuarios cumplidos, en enero, ofreceremos tarifas especiales por el pago de un año de consumo por medio del programa de Anualidad”.
Con la aprobación del Cabildo de Ramos Arizpe, el programa “Regularízate” estará disponible para habitantes del sector popular, interés social y residencial.
Los interesados deben acudir a las oficinas de COMPARA, de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas, y los sábados de 9 a 12:30 horas.
Durante el año pasado, este esquema de incentivos permitió a COMPARA recabar 4.5 millones de pesos a través de la regularización de 12 mil 500 usuarios; la meta para este 2023 es de 6.5 millones de pesos.