Meta

Avión de los Steelers realiza un aterrizaje de emergencia tras falla

Los jugadores viajaban de vuelta a Pittsburgh, Pensilvania

En la foto el utside linebacker T.J. Watt. (AP Photo/David Becker)

En la foto el utside linebacker T.J. Watt. (AP Photo/David Becker)

AGENCIA

1729092

El vuelo chárter en el que viajaban los Pittsburgh Steelers, de la NFL, de vuelta a casa, realizó la madrugada de este lunes un aterrizaje de emergencia en Kansas City en el que no hubo heridos.

"Todos en el avión están a salvo y estamos haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde este lunes", afirmó el portavoz del equipo, Burt Lauten, a través de una publicación en redes sociales.

Según medios de comunicación de la ciudad de Pittsburgh, el avión aterrizó de emergencia debido a un fallo en la presión del aceite en uno de los motores.

Los Steelers viajaban de vuelta a Pittsburgh, Pensilvania, después de la victoria por 18-23 que lograron el domingo sobre los Raiders en su visita al Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada.

El jugador Cam Heyward se tomó con humor el incidente y en sus redes sociales dijo que el aterrizaje de emergencia se debió a la fuerte presión que ejercieron sus compañeros sobre Jimmy Garoppolo, 'quarterback' de los Raiders.

Está previsto que otro avión llegue a Kansas City para recoger a los 182 pasajeros y llevarlos de regreso a Pittsburgh, donde disfrutarán de un día libre que les otorgó el entrenador Mike Tomlin. 

Escrito en: nfl Steelers emergencia, avión, aterrizaje, Pittsburgh,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En la foto el utside linebacker T.J. Watt. (AP Photo/David Becker)