Policiaca

Caen tres con marihuana y cristal en Torreón

Al acercarse a ellos también insultaron a los elementos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

 Aseguran a tres en posesión de narcóticos, los detenidos portaban dosis de marihuana y cristal.

Los primeros dos detenidos están identificados como Dimas ‘NN’ de 20 años de edad y Gabriela ‘NN’ de 31 años, quienes fueron asegurados por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en calles de la colonia Jacobo Meyer.

Fue durante el recorrido de vigilancia por el sector que los oficiales detectaron a la pareja alterando el orden en la vía pública y gritándose palabras altisonantes. Al acercarse a ellos también insultaron a los elementos, por lo que les indicaron que serían inspeccionados.

Dentro de una mochila que llevaban, sin marca visible y en color café, los elementos les encontraron 15 bolsitas en color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fueron detenidos.

Así mismo por el presunto delito de posesión de narcóticos los elementos municipales aseguraron a Luis ‘NN’ de 19 años de edad, en la colonia División del Norte.

Los agentes detectaron al hombre alterando el orden, por lo que se acercaron a él para realizarle una inspección corporal encontrándole en la bolsa delantera del pantalón, seis envoltorios en bolsita transparente tipo ziploc, que en su interior contenían piedra granulada con las características de la droga denominada como cristal.

Además le aseguraron cuatro bolsas transparentes tipo ziploc con hierba seca verde con las características de la marihuana por lo que fue detenido.

El joven fue trasladado al Centro de Detención Temporal para su certificación medica y al igual que Dimas y Gabriela quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde se determinará su situación legal. 

Escrito en: elementos, ‘NN’, marihuana, características

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)