Monclova

Monclova

Casi un año sin que Infonavit solucione problema a cuentahabiente

Desde enero tramitó la unificación de cuentas

Promovió el arreglo y le dieron el número de caso 515190822. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Promovió el arreglo y le dieron el número de caso 515190822. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A casi un año de distancia de iniciado el trámite, el Infonavit no ha dado solución al problema de uno de sus usuarios, que desde enero tramitó la unificación de cuentas del número de Seguridad Social ante el Instituto.

Griselda Arreguín Cuéllar, coordinadora en Monclova del partido estatal Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y gestora social de Monclova, explicó que tiene dos expedientes del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores con el mismo problema.

Uno de estos casos, dijo cumplirá un año sin que la dependencia le dé solución y el acreditado, José Sena Cabrera, teme que por el error no le liberen las escrituras cuanto termine de pagar.

Expuso el 27 de enero del presente abrió el procedimiento para la unificación de números de seguridad social, porque en algún momento un patrón lo dio de alta y le generó un número diferente al que ya tenía.

“Él ya corrigió en el Seguro Social el problema, ya arregló el asunto en el sistema de Ahorro para el Fondo de Retiro (Afore) y acudió en enero a tramitar la unificación en Infonavit. Pero no le han arreglado el problema”, dijo.

Promovió el arreglo y le dieron el número de caso 515190822 correspondiente a su número de Seguridad Social unificado en el IMSS que quedó como 32966325022.

Arreguín Cuellar llamó a la delegación en Coahuila del Instituto porque en las oficinas de Monclova no hay una solución al problema del cuentahabiente. 

2094713

Escrito en: Infonavit número, solución, problema, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promovió el arreglo y le dieron el número de caso 515190822. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)