Monclova

AHMSA

Despide AHMSA a personal de confianza

Acerera está imposibilitada a realizar pagos por terminaciones o finiquitos

Desde enero no está operando. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Desde enero no está operando. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México (AHMSA), despidió a personal de confianza del área de salud perteneciente al departamento de Seguridad Industrial.

La empresa, que desde enero no está operando, cortó los contratos de los trabajadores de las áreas de medicina y de paramédicos de la compañía.

Trascendió que se realizó una reunión el pasado martes en las instalaciones de la universidad AHMSA, en donde fueron citados Los cuerpos de Socorro y rescate, formados por paramédicos de la empresa metalúrgica.

De acuerdo a la información trascendida, Mónica Elizondo, gerente de recursos humanos para el personal, no sindicalizado, notificó a los presentes que su contrato se cancelaría a partir del día último del presente mes.

En la junta también se habló de las liquidaciones de los trabajadores, en busca de un acuerdo para finiquitarlos.

AHMSA está imposibilitada a realizar pagos por terminaciones o finiquitos, al encontrarse en proceso de concurso mercantil.

Trabajadores sindicalizados de las dos plantas de la siderúrgica monclovense tienen hasta dos años, esperando el pago de su finiquito por salida voluntaria de la compañía. 

2094087

Escrito en: empleo despidos Condiciones laborales altos hornos de México ALTOS HORNOS AHMSA paramédicos, personal, confianza, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desde enero no está operando. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)