Otras Regiones

Halloween

'Disfraza' su automóvil para dar Halloween a los niños

Las miradas y sobre todo los celulares no pierden la oportunidad de tomar una fotografía para recordar este peculiar automóvil que circula en La Laguna

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Encintado, con marcas de sangre y hasta un cuerpo amarrado en la cajuela, es como Tailyn Mariana preparó el automóvil de su mamá, para entregar Halloween. Se trata de un Tsuru modelo 87 que no pasa desapercibido por donde va. 

Las miradas y sobre todo los celulares no pierden la oportunidad de tomar una fotografía para recordar este peculiar automóvil. 

1861422
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Por segundo año consecutivo, Tailyn “vistió” el automóvil de Bárbara, su mamá, para atraer más clientes, así como para entregar dulces a los pequeños que acostumbran salir de casa para pedir Halloween este 31 de octubre. 

Desde una noche antes, el auto se prepara para salir a rodar por las calles de Gómez Palacio.  “Cada año lo adornamos así”, dijo con emoción, la joven quien recordó que el año pasado una patrulla de Policía circulaba justo detrás de ellos ante lo inquietante que resultaba ver la bolsa negra simulando un cuerpo. 

1861423
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Como parte de la tradición, Tailyn y Bárbara estacionan el automóvil en la plaza de la colonia Hamburgo para que los niños se acerquen a verlo y sobre todo para entregarles dulces.  “Como mi mamá vende dulces, pues les regalamos”, dijo sonriente. 

El automóvil se vuelve aún más atractivo cuando hacen sonar la peculiar música de Halloween, donde aparece el personaje de Michael Myers, pues a la bolsa que simula un cuerpo, se le coloca una máscara de este “asesino serial”. 

Y es así como madre e hija se divierten en esta Noche de Brujas, regalando diversión a chicos y grandes. 

Escrito en: Halloween automóvil, Tailyn, salir, Halloween

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)